Marketing de Contenidos

En nuestra cartera de servicios también puedes encontrar aquellas actuaciones dirigidas a garantizar una mayor visibilidad de tus objetivos de comunicación a partir de la elaboración de contenidos corporativos 100% alineados con los pilares estratégicos de tu negocio.

Además, desde Agrolead también podemos acompañarte en el diseño de documentos y materiales internos esenciales para la gestión de la relación con medios o para afrontar de forma coordinada la respuesta ante posibles crisis de comunicación.

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Gestión de blogs

El hecho de contar con un blog corporativo propio te permitirá contar con una posición proactiva en cuanto a la generación y difusión de contenidos plenamente adaptados a tu estrategia de comunicación corporativa.

Identificación de temáticas clave a nivel corporativo

Definición de un estilo de redacción acorde a los objetivos estratégicos de comunicación

Elaboración y publicación de contenidos en el blog corporativo

Branded Content (contenidos de marca en medios)

En Agrolead contamos con la estructura y experiencia necesaria para hacer posible la difusión de tus contenidos en los medios de comunicación tradicionales con mayor relevancia y alcance en nuestro país (prensa, radio, etc.)

Concreción de temas clave a difundir en medios de comunicación externos

Elaboración de contenidos de forma conjunta con los medios seleccionados para su difusión

Seguimiento del proceso de publicación en medios y análisis de los resultados obtenidos

Elaboración de argumentarios

Si sueles tener un contacto fluido con medios y quieres contar con una línea de comunicación conjunta y unificada, contacta con nosotros para el diseño y elaboración de tu propio argumentario corporativo.

Definición de ámbitos en los que tu entidad requiere de una respuesta coordinada

Concreción de aquellas cuestiones que pueden surgir en una intervención pública

Determinación de la respuesta corporativa más adecuada para cada una de estas cuestiones

Desarrollo de manuales de respuesta a medios (gestión de crisis)

Anticípate a la posible aparición de una crisis de comunicación que pueda afectar a tu empresa, contando con un manual que te permita adoptar, de forma proactiva, la mejor respuesta ante una situación de este tipo.

Identificación de aquellos elementos que pueden generar una crisis de comunicación

Establecimiento de pautas para el desarrollo de una actuación ágil y coordinada

Elaboración de un documento guía y difusión entre los agentes clave de la entidad

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